Connect with us

Varonil

Antonio Mohamed: Que la afición se quede tranquila, vamos a dejarlo todo

El equipo de Pumas al finalizar el juego ante Tigres. FOTO: Mayra Rodríguez

Pumas no logró sacar ventaja en el juego de ida ante Tigres. Pese a estar ante un estadio repleto de su afición, la nula contundencia que presentaron los marginó. Menos ayudó la expulsión de Santiago Trigos, elemento que vio el cartón rojo de forma justa tras una falta sobre Carioca. Pese al escenario adverso, Antonio Mohamed aprovechó para mandarle un mensaje a todo el pueblo azul y oro de cara al compromiso de vuelta.

“Cuando pierdes, las sensaciones no son buenas. El equipo se entregó, dejó todo en la cancha. También que la afición se quede tranquila que vamos a ir a allá para dejar todo. Esto es futbol y es muy dinámico. Tenemos la esperanza de hacer un gran partido de visitante. Hemos hecho grandes partidos este torneo. Sabemos que el escenario es difícil, el rival también, pero tenemos la ilusión de hacerlo”, comentó.

VE EL COLOR DEL PUMAS VS TIGRES AQUÍ

Aunque no lo puso de pretexto, el “Turco” dejó ver que jugar con un hombre menos sí los condicionó ante el vigente campeón. Sin embargo, fue insistente en el hecho de que la llave aún no se define, por lo que intentarán darle la vuelta al marcador global este domingo cuando visiten San Nicolás de los Garza.

“Muchísimo (afecta), en una serie tan cerrada, tan peleada en donde juegas contra el campeón, influye mucho., Recibimos el gol con uno menos. Fue un partido en el que cada uno, con sus armas, tuvo sus opciones. Me parece que los dos tuvimos opciones de gol. Un empate hubiera sido lo mejor. Tendremos que ir a allá a hacer un gran partido. La serie no está cerrada. Debemos confiar en nuestras fuerzas”, dijo.

A reescribir la historia

Aunque pareciera que tienen todo en contra, Mohamed afirmó que no le interesan las rachas o estadísticas que pueden arrojar el hecho de que no ganarán en la vuelta. Para él, es el momento ideal de romper con todo eso y escribir una nueva página en la historia.

“Primero, es un aprendizaje total para él. Ojalá lo pueda canalizar positivamente. Así de simple. Después, las rachas y la historia están para romperse. Qué buen momento para poder hacerlo. Sabemos que tiene un grandísimo grado de dificultad. Lo vamos a buscar hacer con nuestras armas. Esperemos estar iluminados ese día”, finalizó.

Advertisement

More in Varonil