Connect with us

Varonil

Antonio Mohamed habló de su continuidad en Pumas

Antonio Mohamed durante un partido en CU. FOTO: Análisis Puma

Pumas no pudo. Intentaron competir ante Tigres, pero le faltó mucha calidad en algunas de sus posiciones, por lo que se conformaron con las semifinales. Al acabar el partido, Antonio Mohamed, técnico de los auriazules dejó claro que espera que lo que vivieron en este semestre les pueda servir para llegar con mejores armas a una nueva Liguilla. En su análisis de los 180 minutos, Mohamed afirmó que la serie fue muy disputada, sin un claro dominador.

“Fuimos muy competitivos. Con nuestras armas, estuvimos cerca de poder hacerlo. Fueron dos partidos muy parejos. Se definieron por detalles. A nosotros nos faltó experiencia, cosa que les sobró a ellos. Esto tiene que ser un aprendizaje para nosotros, para el club, para la institución. El club tiene que seguir en transformación para seguir llegando a estos lugares y tener la experiencia que hoy se cosechó. Siempre digo lo mismo, que para llegar al éxito, tienes que soportar estos cachetazos. Es un aprendizaje para el club. Creo que la serie fue pareja”, dijo.

VE SUS DECLARACIONES COMPLETAS AQUÍ

Cuando se le comentó acerca de su futuro con la institución, el “Turco” mencionó que todavía era muy pronto para hablar de lo que viene. Sin embargo, habló en plural cuando se refirió al torneo que inicia el 12 de enero, al cual espera volver de la mejor manera para igualar las semifinales que alcanzaron en este Apertura 2023.

“Lo importante es que todavía estamos digiriendo la derrota. Nosotros teníamos la esperanza de poder lograrlo. Tuvimos las oportunidades y no lo aprovechamos. Lo más importante es que el club recibe un aprendizaje. Pero esto no nos alcanza. Esperemos, el torneo que viene, hacerlo mejor”, comentó.

REVIVE EL HABLEMOS DE PUMAS AQUÍ

Antonio Mohamed hizo énfasis en que el torneo les debe funcionar como un aprendizaje. Incluso, aseguró que nadie quedó a deber, por lo que todos salieron tranquilos pese a perder la serie con Tigres.

“Estoy orgulloso de los jugadores. Dejaron todo lo que tenían. Es una experiencia, un aprendizaje. Cuando el club vuelva a estar en esta instancia, va a estar mucho más fuerte. Si el club sigue por este camino, va a llegar pronto a una Final y va a llegar el campeonato”, añadió.

¿Qué más dijo?

“Sabíamos que iba a ser una serie muy complicada, muy difícil. Me parece que la expulsión, no es expulsión. El árbitro fue muy “gatillo rápido”, como digo yo. Para cobrar el penal tardó 10 minutos, para expulsar, un segundo. Son incidencias que te van marcando. Todas esas cosas nos tienen que servir de aprendizaje, para que esas incidencias, más adelante, sean a favor nuestro. Hay muchos jugadores de ellos que están acostumbrados a estas situaciones. Los jugadores, cuerpo técnico y directivos, nos podemos mirar todos a la cara porque dejamos todo. Alcanzó para esto y estuvimos muy cerca y eso también lo sentimos. La realidad es que no nos alcanzó”, finalizó el estratega de los felinos.

Advertisement

More in Varonil