Pumas está a pocas horas de conocer su futuro. Se medirán a las Chivas en el estadio Olímpico Universitario, en duelo que pinta para ser una fiesta. Sin embargo, no hay buenas noticias en el seno auriazul. Uno de sus pilares no entrará en la convocatoria este fin de semana, por lo que su aparición se espera para el primer juego de Liguilla, el cual se disputará en 17 o 18 días.
Se trata de José Caicedo, quien entrenó con el equipo apenas esta semana. Debido al poco tiempo que lleva al parejo, el cuerpo técnico decidió guardarlo para los duelos de Liguilla. De esta forma, el colombiano verá el encuentro ante Chivas desde el palco, todo para no arriesgarlo a una posible recaída.
VE LA CONFERENCIA CON JUAN DINENNO AQUÍ:
La buena noticia para el conjunto del Pedregal es que aparecieron nombres importantes en la posición del sudamericano, por lo que no tendrán problema en poder suplir su baja. Santiago Trigos es uno de los canteranos que supo aprovechar sus oportunidades. No se volvió loco cuando se la pasaba en la banca, y ahora se convirtió en un lindo dilema para Antonio Mohamed.
El “Turco” también cuenta con Jesús Molina, ex de Chivas, además de Ulises Rivas y Rodrigo López. Se ve complicado que el exjugador de Gallos Blancos pueda ser considerado para ser titular, así que todo quedará entre Trigos, Molina y Rivas. En el ataque, Juan Dinenno y Gabriel Fernández pintan para repetir con la doble punta que ya funcionó ante el Atlas.
Habrá lleno
CU vivirá una de esas “Noches Mágicas”, ya que el boletaje se encuentra agotado. No habrá venta de taquillas y se espera que el recinto luzca a reventar en cuando comience a rodar el balón. Lo curioso de este enfrentamiento es que se podrían ver de nuevo las caras en los cuartos de final.