Connect with us

Varonil

Pumas CAYÓ ante Atlas y sumó su PRIMERA DERROTA en la Liga MX

El plantel de Pumas previo al duelo ante Atlas. FOTO: Pumas MX

Pumas no consiguió enderezar el rumbo después de la Leagues Cup y cayó en el estadio Jalisco ante el Atlas, esto en el retorno de la Liga MX. Los dirigidos por Gustavo Lema fueron superiores en el inicio del partido, pero de nada sirvió. Malas decisiones, acompañadas de malas suertes, dejaron el marcador 2-1 en favor de los rojinegros. Ni el golazo de Ignacio Pussetto, ya sobre el final, sirvió de mucho. 

Al igual que contra Seattle, Pumas arrancó mejor en el encuentro. Tuvieron un par de aproximaciones antes de que César Huerta consiguiera un penal. Recibió un pisotón dentro del área, mismo que el silbante no dudó en marcar. Fue el mismo “Chino” el que se encargó de cobrar, pero su disparo fue bastante flojo, lo que le permitió a Camilo Vargas atajarlo.

Atlas retomó confianza con la atajada. A partir de ahí, fueron a más en el encuentro. En un saque de banda, Magallán intentó anticipar, se quedó a la mitad y permitió el mano a mano con Nathan. Atlas sacó un disparo dentro del área, el cual rebotó en las piernas del central brasileño, en el poste y en la espalda de Julio González antes de cruzar la línea de gol. 

Ya en la parte complementaria, los auriazules intentaron recomponer el paso. Gustavo Lema movió sus piezas e hizo una modificación. Le dio minutos a Michell Rodríguez, por lo que tuvo que salir Jorge Ruvalcaba. Sin embargo, Atlas volvió a pegar de nuevo. Luego de un mal disparo por parte de un compañero suyo, el balón le quedó a Murillo, quien cruzó si disparo y marcó el segundo del encuentro.

De nada sirvió

Pumas estuvo cerca de acortar distancias gracias a Piero Quispe. Se avivó y recuperó un balón en el área rojinegra, retrasó el esférico para César Huerta, quien no logró darle dirección de portería a su disparo. No fue sino hasta el final del encuentro que se rompió el cero universitario. Ignacio Pussetto prendió el balón desde afuera del área y sorprendió el Camilo Vargas para el 2-1 definitivo.  

Advertisement

More in Varonil