Varonil

Alí Ávila sabe que debe ESTAR A LA ALTURA de sus compañeros

El delantero mexicano sabe la competencia que tiene en su puesto, por lo que desea mejorar.

Published on

Alí Ávila durante la pretemporada en Playa del Carmen. FOTO: Brian Sales

La pretemporada de Pumas se mantiene con el trabajo de playa en Cancún, Quintana Roo. Los felinos, bajo las órdenes de Gustavo Lema, trabajan a doble o triple sesión. Así se mantendrán hasta el siguiente domingo, que es cuando se medirán a los Venados de Mérida en el estadio Andrés Quintana Roo. Los boletos están a la venta en Mistickets.com, además de que el domingo se podrán adquirir en el recinto. Dentro del plantel se encuentra Alí Ávila, delantero juvenil de los universitarios, quien no logró ver los minutos deseados al cierre de la campaña pasada.

Sin embargo, afirmó que se siente motivado con poder convencer al cuerpo técnico de que merece más oportunidades. Reconoció a los compañeros que tiene en su posición (Guillermo Martínez y Rogelio Funes Mori), por lo que es consciente de que debe dejar el 100% para poder ver minutos en esta nueva campaña que está por iniciar.

“Yo trabajo para jugar. Tengo dos compañeros muy competitivos, que tienen una jerarquía muy buena. Debo de ponerme a la altura de ellos y competirles por un lugar, que es lo que quiero. Me siento muy contento de estar aquí. He estado muy bien físicamente y me ha arropado muy bien el equipo. Me he sentido muy bien en Pumas”, dijo.

El exjugador de Rayados afirmó que dentro del plantel saben de la urgencia de un título. Admitió que trabajarán para poder conseguir el tan ansiado trofeo. También señaló que todos sus compañeros están al máximo esfuerzo en esta pretemporada para poder alcanzar su mejor versión desde el inicio del torneo.

“Uno aprovecha la pretemporada y todo el torneo para mostrar lo mejor de sí mismo y estar disponible para lo que se necesite durante el torneo. La primer meta es llegar a Liguilla. El objetivo siempre ha sido salir campeones. Todo el equipo está comprometido, ahorita en la pretemporada estamos trabajando duro para estar donde merecemos estar”, mencionó.

Tiene opción de compra

Alí Ávila llegó a Pumas con un préstamo por un año. En su momento, Rayados lo anunció sin opción a compra. Sin embargo, Análisis Puma pudo confirmar que el delantero mexicano sí cuenta con esta cláusula. En caso de que los felinos se quieran quedar con él, podrán comprárselo a Monterrey.

Popular Posts

Exit mobile version