Connect with us

Varonil

La reflexión de Eduardo Salvio respecto a su futuro en Pumas

El “10” de Pumas dejó claro que su intención es quedarse en el equipo, pero…

Eduardo Salvio en el festejo de su gol. FOTO: Mayra Rodríguez

Eduardo Salvio está en el ojo del huracán. Hasta hace unos días era de los más criticados por parte de la afición, pero le pidió disculpas al pueblo auriazul y ahora el discurso comenzó a cambiar. Aun así, existe un sector que todavía no está convencido de su continuidad. Por lo mismo, el “Toto” compartió una reflexión importante acerca de lo que podría pasar si no le interesara seguir en Pumas.  

“Quiero quedarme acá y elijo quedarme acá. Hoy estoy en una situación en la que si no estuviera feliz, yo en dos meses estoy libre y yo hoy podría decir: me chupa un huevo todo, total, en dos meses ya no veo a nadie más. Si me dicen, o me abuchean, no me importa porque me voy. Pero no, yo quiero quedarme acá. Quiero estar en Pumas. Quiero cambiar la situación. Que más me gustaría que la gente me ame o como hace la mayoría, que me ve por la calle y me pide fotos, videos, es lo que más quiero, ese es un deseo muy grande que tengo. Estar conectado con la gente de Pumas”, compartió en exclusiva con Análisis Puma.

Incluso, el “10” de los universitarios recalcó que siempre puso primero a Pumas y no a Boca. Compartió que, cuando llegó al equipo, tenía una oferta para continuar con los bosteros, pero optó por llegar a México. Destacó que esa sigue siendo su postura hasta el momento, por lo que se quiere mantener con el Club Universidad por más tiempo.

“Pumas es un club gigante, quiero estar bien, quiero disfrutar. No quiero que porque vean o escuchen que yo digo algo de Boca, quiere decir que yo no siento algo por Pumas, no. Yo tuve la posibilidad de seguir en Boca y elegí Pumas, por encima de Boca. Me preguntas y lo sigo eligiendo, quiero quedarme acá. Un poco me duele la situación, no te voy a mentir, pero quiero y voy a hacer lo posible para conectar de nuevo con la gente. Es lo que más quiero, además de los objetivos que tengo como jugador dentro de la cancha y con el equipo”, dijo.

Quiere que hasta su familia disfrute

Con mucha sinceridad, Salvio compartió también temas familiares. Aseguró que lo que más desea es que su familia pues estar en México y ver cómo quieren a su padre. Para él, es lo único que le interesa en este cierre de torneo. Quiere hacer las cosas bien para renovar y para conectar de nuevo con la afición.

“Mi deseo es conectar con la gente porque estoy en un club gigante y no me quiero perder eso de que la gente me quiera y poder disfrutar. Que vengan mis hijos tanto acá o en el estadio y vean como quieren a su papá o que puedan disfrutar del ambiente que se genera en C.U., quiero que ellos lo disfruten también. Haré lo posible. Y si tengo que pedir disculpas, por algo o alguna palabra que se malinterpretó, pido disculpas porque lo que menos quiero es eso, tener problemas con la afición”, finalizó en exclusiva.  

Advertisement

More in Varonil