Varonil

Eduardo Salvio le PIDIÓ PERDÓN a la afición de Pumas

El “10” del Club Universidad se sinceró en entrevista exclusiva y mostró su lado más humano.

Published on

Eduardo Salvio en el festejo de su gol. FOTO: Mayra Rodríguez

Eduardo Salvio es uno de los jugadores de los que más habla la gente de Pumas. Inició el torneo en un ámbito goleador y asistidor, que es lo que se espera de él. Sin embargo, llegó un juego que lo cambió todo en la relación con la afición. Salió de cambio en el partido ante el León y, tras recibir abucheos por el sector del Palomar, realizó un gesto saludando hacia la grada, además de que pateó una botella.

Este gesto, además de algunas declaraciones en las que Salvio se declara como aficionado a Boca Juniors, no fueron bien recibidas por la afición, la cual arremetió en redes hacia el argentino. En entrevista exclusiva con Análisis Puma, el “Toto” se sinceró y alzó la voz para pedirle una disculpa a la gente. Destacó que lo único que quiere es estar bien con la afición de Pumas.

“A nadie le gusta salir. Por cómo se dió todo, creo que tal vez o por veces se malinterpretaron algunas palabras, algo que haya dicho. Si la afición se lo tomó a mal yo pido perdón, sin ningún problema pido disculpas porque lo que menos quiero es tener algún problema con mi propia gente. Yo quiero estar acá, quiero estar bien con mi afición y creo que lo más lindo es eso, estar en la misma sintonía. Ellos disfrutar de mí y de mi juego y yo disfrutar del ambiente que hay en el estadio. Que mi familia cuando vaya, disfrute”, declaró en exclusiva para Análisis Puma. 

El “10” de los auriazules explicó lo que sucedió cuando salió de cambio y la afición lo abucheó. Explicó que fue un momento en el que estaba con la emoción a tope, ya que no le salieron las cosas y le anularon un gol por fuera de juego. Sin embargo, reiteró que su intención no fue faltarle el respeto a la afición. 

“En ese momento la verdad estaba caliente, no quería salir del partido. Creo que el primer tiempo de ese partido me habían anulado un gol, tuve otras chances que creo que no lo estaba haciendo tan mal. Cuando salí recibí los abucheos de algunos aficionados y claro, me puso mal, no me gusta. Creo que no lo merecía”, admitió.  

Mencionó el tema Boca

El argentino también habló del tema de Boca Juniors. En algunas entrevistas con portales argentinos, Salvio no negó lo que siente por el club Xeneize. Sin embargo, dejó claro que su mente está puesta en Pumas, y que ya escogió al Club Universidad por encima del equipo sudamericano en varias ocasiones.

“Sí, tal vez dije algo que alguno lo pudo haber tomado mal. Cada vez que hablé de Boca, yo lo puedo volver a aclarar y lo puedo decir. Cada vez que hablo trato de ser lo más sincero posible y no callarme y no ser como la mayoría que dice lo necesario, el librito, el casete. Trato de ser lo más sincero posible. No quiero esconder que soy fanático de Boca porque siento que yo no le hago mal a nadie. Yo también siento cariño por Pumas, quiero a Pumas”, dijo. 

Popular Posts

Exit mobile version