César Huerta en el festejo de gol ante Mazatlán. FOTO: Pumas MX
Pumas consiguió algo más que tres puntos con la victoria ante Mazatlán. Luego de una serie de partidos sin conseguir el triunfo, consiguieron golear al equipo en el que milita Gustavo Del Prete para tratar de reaccionar en el Clausura 2024. César Huerta fue pieza fundamental en este triunfo, ya que se vio involucrado en dos goles, además de que se apuntó una asistencia más.
Sin embargo, cuando se le consultó respecto al nuevo rol que tiene en el equipo, más como asistente que como goleador, lo dejó de lado. Prefirió destacar que lo único que tiene en mente es el bien del grupo. Es decir, mientras le vaya bien a Pumas, él estará feliz, sin importar el tema de los goles y las asistencias.
“Me siento feliz, mucho más porque el grupo ya merecía una victoria. Creo que hoy dimos un paso importante para cerrar de la mejor manera el torneo. Con tal de ayudar a mi equipo, ya sea con gol, asistencia, defendiendo, atacando. El ver que el equipo esté bien, eso para mí ya es un buen fruto de tanto esfuerzo”, comentó tras el partido.
El “Chino” también se dio tiempo de reconocer a la afición. Pese al mal momento de marzo, no los dejaron de apoyar en ningún momento. Aunque reconoció que él y sus compañeros estaban más ansiosos por conseguir una victoria, que lo que estuvo el pueblo auriazul.
Ya la necesitaban
“La victoria nos dará confianza para cerrar los tres partidos que nos quedan. Siempre agradecerles por el apoyo. No creo que hubieran estado tan desesperados como nosotros. Nosotros también queríamos este triunfo y lo buscamos. Agradecerles solamente por el apoyo. El ser ese referente y poder contagiar con mi energía y la garra que tiene este equipo. Eso me motiva para darlo todo los 90 minutos”, finalizó.