Connect with us

Femenil

Paola Chavero vería positivo un CAMBIO DE HORARIO para el equipo femenil

Paola Chavero en la disputa de balón en CU. FOTO: Mayra Rodríguez

Son tiempos de cambios dentro de Pumas. El equipo varonil alzó la voz por la vía de Eduardo Salvio para ya no jugar a medio día. Aunque ya se tenían agendados tres partidos en dicho horario para este torneo, el presidente del Club Universidad no descartó tomar en cuenta sus peticiones de cara al siguiente certamen.

Ahora hizo lo propio el equipo femenil, pero a través de la voz de Paola Chavero. La lateral y volante por derecha no negó que les encantaría dejar de jugar a medio día, ya que no les permite rendir como debería. Aunque se dijo conforme en continuar jugando en dicho horario si el Club Universidad así lo decide.

“Al final siempre vamos a ver por comodidad de nosotras. Los hombres lo hicieron. Si se puede, estamos abiertas a cambiar el horario. Si no, estamos adaptándonos a esas circunstancias que nos pone el club”, mencionó en conferencia de prensa.

Chavero también habló de los juegos que tienen en el Olímpico Universitario. Mencionó que no comparte la visión de que se les hayan dificultado, ya que ejecutaron el plan del partido a la perfección. Sin embargo, hizo énfasis de lo complicado que es desarrollarse al máximo bajo el sol de las 12 del día.

“No siento que se nos estén complicando (los partidos de local). Creo que hemos estado haciendo las cosas bien. El clima afecta muchísimo. A las 12 del día, el calor está impresionante. Creo que se está haciendo el plan de juego que Marcelo nos está armando. Son cambios en el segundo tiempo, pero se hace el planteamiento”, admitió.

QUIEREN HACER PESAR CU

Pumas se medirá esta tarde a Cruz Azul. En caso de ganar, las dirigidas por Marcello Frigério podrán pensar de forma seria en pelear por un puesto en Liguilla. Enfrente tendrán al peor equipo del campeonato, además de que las cementeras jamás han podido ganar en el Olímpico Universitario.

“Sabemos que Cruz Azul va a venir con todo, que están debajo de la tabla, pero es un clásico. Cruz Azul va a querer ganar y no tiene nada que perder. Como siempre decimos: la casa se respeta. Nos han tocado equipos complicado en CU, pero se les da batalla que es lo importante”, señaló.

Advertisement

More in Femenil