Connect with us

Varonil

Eduardo Salvio: jugar con Monterrey es como jugar con Juárez

Eduardo Salvio en la foto oficial. FOTO: Pumas MX

Pumas ya está en Monterrey para su compromiso ante Rayados. Los felinos lo hicieron con las ausencias de Rogelio Funes Mori, José Caicedo, Robert Ergas y Ricardo Galindo. Por lo mismo, Gustavo Lema tendrá que mover el esquema para tratar de sumar unidades en una cancha en la que siempre pierden. Eduardo Salvio atendió a los medios a su llegada y le quitó cualquier relevancia al juego de mañana. Para él, sólo son tres puntos en disputa como contra cualquier otro equipo.

“Para mí, jugar con Monterrey es como jugar con Juárez. Sí es un lindo partido, pero es un partido más para mí y para el equipó. Es ante un rival de jerarquía, pero nos puede dar los mismos tres puntos que otro equipo”, dijo.

Eduardo Salvio admitió que ya analizaron todas las virtudes y aspectos flacos que tiene su rival en turno. Admitió que están preparados para ver cualquier versión de Rayados, tanto la que mostraron en Tijuana, o la que suelen sacar cuando juegan en su estadio y con su gente.

“Ya estuvimos trabajando en algunos errores que ya fuimos cometiendo durante la temporada, viendo los puntos fuertes y los más bajos de Monterrey. Va a ser un lindo partido, complicado, pero estamos preparados”, admitió.

SABE QUE PUEDEN REVERTIR

Pese a que demeritó algún factor especial que pueda tener el compromiso, el “Toto” aceptó que es un buen parámetro para saber en qué lugar está parado Pumas. En caso de que logren sacar puntos del estadio BBVA, será de forma inmediata le mejor resultado que hayan podido cosechar en esa cancha desde su inauguración.

“Nosotros siempre tratamos de sacar lo mejor de nosotros, sea Monterrey u otro equipo. Ellos son parámetro para nosotros por si queremos apuntar a lo más alto. Estos son los juegos que te dan ese plus para poder estar a la altura de ellos“, finalizó.

Advertisement

More in Varonil