Connect with us

Femenil

Pumas Femenil DEJÓ ir dos puntos ante TIJUANA en CU

Aerial Chavarin, Stephanie Ribeiro y Deneisha Blackwood en el festejo del gol. FOTO: Mayra Rodríguez

Pumas Femenil dejó ir una oportunidad importante de sumar tres puntos en casa luego de igualar ante Tijuana por tres anotaciones. Pese a que en el primer tiempo tomaron la ventaja por dos goles, en el complemento les empataron las fronterizas. Ya en tiempo extra, Marta Cox hizo un golazo para las Xolas, mientras que Anahí Gómez empató todo en el último suspiro, 3-3 final.

Una de las cosas más llamativas que tuvo el juego fue el hecho de que Stephanie Ribeiro se consagró como la máxima anotadora en la historia de Pumas Femenil. Si bien es cierto que había empatado a Fabiola Santamaría en esta distinción, no fue sino hasta este partido cuando ya quedó en solitario. Ella se encargó de abrir la lata en el compromiso ante Tijuana, pero de poco sirvió.

Una de las imágenes del juego se la llevó Marcello Feigério, estratega de la universitarias. Cuando el partido acabó, encaró a todo el cuerpo arbitral con una furia importante, misma que no le permitió a sus jugadoras poder calmarlo. Sus reclamos iniciaron desde la falta de la que se derivó el tercer gol de las fronterizas. Por lo mismo, el técnico brasileño se fue expulsado, por lo que no podrá estar en el siguiente juego en el banquillo. Incluso, habrá que ver lo que reporte el árbitro central en la cédula, ya que se puede llevar más encuentros de castigo si es que mencionó algo fuerte.

Pumas Femenil intentará pasar página la siguiente jornada cuando visiten al Atlas. Sin embargo, y tras no poder sumar otras dos unidades ante Tijuana, el sueño de la Liguilla luce cada vez más lejos.

Advertisement

More in Femenil