Connect with us

Varonil

Eduardo Salvio se quiere QUEDAR en Pumas y dejó su RENOVACIÓN en manos de la directiva

Eduardo Salvio en el festejo de su gol. FOTO: Mayra Rodríguez

Mientras que Pumas transita con un buen paso dentro del Clausura 2024 de la Liga MX, la directiva no debe perder de vista el tema de las renovaciones. Hace semanas sorprendieron a sus aficionados con el anuncio de la renovación de canteranos, José Caicedo y Jesús Molina. Sin embargo, hay otro tema que no pueden olvidar: el de Eduardo Salvio. 

El futbolista argentino vence contrato en los próximos meses y dio una declaración picante para la directiva. Cuando se le consultó acerca de su deseo por continuar en el Club Universidad, dijo que, si dependiera de él, lo haría. Dejó la pelota del lado de los directivos para que se sienten a negociar una posible renovación.  

“Es algo que ya estuvimos hablando con la dirigencia. Ellos saben que si realmente quieren que me quede, me voy a quedar, Mi deseo es quedarme acá. Me gustaría quedarme muchos años en Pumas. No solamente depende de mí, sino de cosas del club. Si el club quiere que me quede, me voy a quedar. Si no, serán mis últimos meses”, dijo. 

El “Chino” es duda 

Pumas afrontará el partido ante Puebla con las bajas de Christián Tabó y Rogelio Funes Mori. Pero la cosa podría ser peor. César Huerta es duda para este compromiso y existe la posibilidad de que siga el cotejo desde el palco. Sin embargo, aunque Salvio desea que pueda jugar, admitió que cuentan con futbolistas muy capaces de poder solventar su hipotética baja. 

“Nunca es bueno cuando falta uno de los chicos. Sabemos de la importancia del Chino en el equipo, pero son cosas que pasan en el futbol. Ojalá llegue de la mejor manera al partido y si no llega tenemos jugadores para suplirlo y que hagan su trabajo. Confiamos en todos en los que están. Inició el ‘Melli’, se lesionó y apareció Piero, quien lo hace muy bien. Todos tienen que estar preparados porque no sabes cuándo te va a tocar”, finalizó. 

Advertisement

More in Varonil