Connect with us

Varonil

Pumas RESCATÓ un punto en la cancha de Tigres

El equipo de Pumas previo al duelo frente a Tigres. FOTO: Pumas MX

Pumas recuperó un punto importante en la cancha del estadio Universitario. Pese a una primera mitad en la que no consiguieron desplegar su mejor futbol, Gustavo Lema logró corregir para el complemento y, junto con el destape de Guillermo Martínez como goleador, lograron la igualada, 2-2 final. Los auriazules recuperaron un punto de los dos que perdieron ante Necaxa. 

El encuentro fue de mucho estudio por parte de Pumas. Le entregaron el balón al rival y estuvieron bien plantados en el fondo. No fue sino hasta pocos minutos antes del medio tiempo que Nicolás Ibáñez consiguió el primero de la noche. Ahí fallaron las laterales. Adrián Aldrete no pudo con la cobertura por la izquierda, mientras que Bennevendo no estuvo atento por la derecha. Nicolás cruzó su disparo y anotó el primero. 

Ya para el complemento, Gustavo Lema sacudió al equipo. Hizo modificaciones para poder cambiar la inercia del cotejo, pero recibieron la pena máxima en contra por Nathan Silva. Fue el mismo Ibáñez el que se encargó de cobrar desde los once pasos para ampliar la ventaja de Tigres.  

A partir de ahí, el balón fue de Pumas. Con el ingreso de Leonardo Suárez, el balón circuló de mejor forma por la mitad del campo. Luego de un tiro de esquina, Guillermo Martínez apareció dentro del área y la mandó a guardar con un cabezazo. Dicho tanto significó el fin de la racha negativa con la playera auriazul. 

Cayó el empate

Cuando mejor jugaba Pumas es que consiguieron el gol del empate. Luego de un acarreo de balón por parte de César Huerta, cedió para Rodrigo López. El mediocampista, quien fungió como carrilero en los minutos finales, metió un centro preciso para el “Memote”. Martínez remató con la cabeza y parte del hombro, pero el balón acabó en el fondo y los auriazules se hicieron con el empate. 

Advertisement

More in Varonil