Tras dejar atrás la derrota que sufrieron ante el Atlético de San Luis, Pumas ya piensa en lo que será su duelo ante el Pachuca. Los felinos están obligados a conseguir los tres puntos para no caer en un mar de dudas y llevar el inicio del torneo a buen puerto. Sin embargo, hay una noticia que no parece ser la mejor de cara al domingo.
Las dos jornadas pasadas ya les tocó sufrir el arbitraje de dos silbantes muy novatos. Gustavo Lema, fiel a su costumbre, evitó hablar de las decisiones polémicas, tanto a favor como en contra. Para este compromiso ante los hidalguenses, el designado por la Comisión de Árbitros es Maximiliano Quintero Hernández.
Ve las últimas noticias de Pumas AQUÍ
Sólo cuenta con tres partidos dirigidos en la Primera División, y dos fueron en el inicio de este Clausura 2024. Le tocó arbitrar el Mazatlán vs San Luis y el América vs Querétaro. Por tercera jornada consecutiva, a Pumas le mandan a un novato. Dicho factor también se suma al regreso de Nathan Silva, elemento que regresará al once titular después de pagar su partido de suspensión.
La mala noticia que recibieron esta semana fue la lesión de Rogelio Funes Mori. Luego de una intervención en las costillas, el “Mellizo” estará fuera al menos un mes, aunque dicho periodo se podría ampliar hasta dos meses en el peor de los casos. Por lo mismo, elementos como César Huerta, Guillermo Martínez, Piero Quispe y Eduardo Salvio están llamados a ser los elementos responsables de generar peligro.
Aún esperan por Marquinhos
La negociación por José Marcos Costa Martins no camina por buen rumbo. Pese a las ganas que tiene el futbolista de llegar a México, su equipo, el Ferencvaros aún no está del todo convencido en desprenderse de una pieza fundamental en su esquema. Será hasta los próximos días cuando se tenga un poco más de claridad respecto a su posible fichaje. Por lo pronto, Gustavo Lema deberá pensar en sacar los siguientes dos juegos con lo que tiene.