Pumas Femenil vivió una tarde de olvido. Pese a que la primera parte compitieron de buena manera, los errores no forzados las sentenciaron a terminar con goleada en contra. De nada sirvió el tanto de Deneisha Blackwood, ya que en la parte complementaria Tigres les dio la vuelta, 1-5 final. Con este marcador, las capitalinas sumaron su segunda derrota del torneo.
Tigres Femenil dominó las acciones en los primeros minutos. Fiel a lo que representa su nómina, las de Nuevo León trataron de generar peligro en el arco de Melany Villeda. Sin embargo, las pupilas de Marcelo Frigério fueron las que movieron el marcador.
VE AQUÍ LA CONFERENCIA DE PRENSA CON GUSTAVO LEMA
Stephanie Ribeiro recibió un pase filtrado por el costado derecho. Antes de volverse loca, y de forma inteligente, sirvió para Deneisha Blackwood, quien sólo la tuvo que empujar para provocar la erupción de la gente que se dio cita a medio día.
Pumas había controlado bien el juego. Incluso estuvieron más cerca de ampliar la ventaja, que Tigres de igualar el electrónico. Tuvo que llegar un centro desde el costado izquierdo para que Melany Villeda nuevamente fallara en la salida. La guardameta, al igual que contra el León, no se pudo quedar con el balón en sus manos y permitió el remate de Alison González.
Sirvió de muy poco
Ya en la parte complementaria, Stephanie Ribeiro salió de cambio por lesión. Del lado del rival, fue el tiempo perfecto para ver el debut de Jennifer Hermoso con la casaca de Tigres. Las capitalinas perdieron mucha profundidad y dejaron un poco lejos la versión ofensiva que mostraron en la primera parte.
Pumas no logró soportar el empate parcial. Luego de un pase bombeado por parte de Jennifer Hermoso, Stephanie Mayor no perdonó. De nada sirvió la salida de Melany Villeda, ya que el balón cruzó la línea de gol y le dio la ventaja a la visita. A partir de ahí se rompió el encuentro. Las de Nuevo León marcaron tres goles más ante la displicencia del Club Universidad.