Todavía falta una semana para el inicio de la siguiente campaña en Pumas. Debutarán ante los Bravos de Juárez el domingo 14 de enero en el Olímpico Universitario. Sin embargo, aún quedan algunas cosas por definir en el mercado de transferencias. No solamente hay salidas o llegadas, sino que también existen continuidades que se valoran, aprueban o rechazan, según sea el caso.
Jesús Molina fue uno de los elementos que finalizó contrato con los auriazules. Sin embargo, Análisis Puma pudo saber que se quedará seis meses más en la institución. Su compromiso y profesionalismo llevaron a la institución a brindarle la oportunidad de mantenerse como jugador de Pumas por lo que dure su participación en el Clausura 2024.
VE AQUÍ EL VIDEO CON LO ÚLTIMO DE LOS FICHAJES EN PUMAS
El experimentado mediocampista sufrió una lesión que se vio bastante aparatosa en la vuelta de las semifinales ante Tigres. Sin embargo, la misma no fue de gravedad, por lo que ya está integrado con sus compañeros, aunque aún no trabaja al 100% con ellos. Algunas partes las trabaja integrado, mientras que otras más las completa con otros dos compañeros que se mantienen en recuperación.
Jesús Molina llegó hace un año a Pumas. Con los felinos tiene ya 28 partidos oficiales. No cuenta con goles ni asistencias, pues su labor es más defensiva al ser un contención. Pese a eso, ya se quedó cerca de marcar en varias ocasiones a balón parado.
Trabaja con Rivas y Caicedo
Otros elementos que están en la misma situación física de Jesús Molina, son Jesús Rivas y José Caicedo. Ambos elementos ya no tienen ninguna dolencia, pero aún no llegan al tope físico. Se espera que para la fecha dos ya puedan estar disponibles.