Connect with us

Varonil

El emotivo mensaje de Juan Dinenno a la afición de Pumas

Juan Dinenno a la salida de la Ciudad de México. FOTO: Brian Sales

Una de las noticias importantes que recibió el pueblo azul y oro antes de finalizar el 2023 fue la salida de Juan Ignacio Dinenno. Querido por muchos y criticados por pocos, el argentino logró meterse en la historia de los máximos anotadores con la casaca auriauzl. Sin embargo, desde la llegada de Antonio Mohamed, su rol pasó a segundo plano. 

Desde mercados de transferencias anteriores ya se tenía en cuenta una posible salida del delantero, ya que nunca fue de hablar a futuro ni de garantizar su permanencia. No fue sino hasta hace unos días cuando se confirmó su partida al Cruzeiro que dirige Nicolás Larcamón. Antes, habló en exclusiva con Análisis Puma y habló un poco del nuevo reto que tiene en puerta.  

VIDE EL VIDEO DE LA SALIDA DE JUAN DINENNO AQUÍ

“Sí (fue complicado decidir). Por ahí los sentimientos juegan un papel muy importante en lo emocional. Mucho más en mi vida. La verdad que lo que tengo por delante es algo muy grande, me entusiasma y estoy feliz. Muy ilusionado. La verdad es que es un reto muy importante para mí, para mi carrera y crecimiento personal. Lo afrontaré con mucha ilusión”, confesó en exclusiva. 

Juan Dinenno también se sinceró y reconoció que en algún momento le gustaría volver, ya que Pumas siempre fue su casa y un lugar en el que lo hicieron sentir bien a él y a su familia. Sin embargo, no negó el hecho de que no es algo que tenga en la mente en este momento, puesto que tiene enfrente una misión importante dentro de la mejor liga del continente.

El festejo del último gol de Juan Dinenno en Pumas. FOTO: Mayra Rodríguez

“Uno siempre quiere volver a donde fue feliz, de eso no tengo dudas. Esto es futbol. Antes que volver, quiero que me siga yendo bien en este nuevo reto, en esta nueva oportunidad. Me voy, pero una parte de mí siempre va a quedar acá. Fueron cuatro años. El sentido de pertenencia va a estar siempre. No pienso en volver en el sentido de que tengo por delante algo muy grande. Lo inmediato es lo más importante. Lo que fue, va a ser una huella imborrable”, comentó. 

La parte más emotiva

Ya con la voz quebrada, al borde de derramar lágrimas de tristeza, Juan contó un poco cómo fue la despedida con sus compañeros, utileros y personal de Cantera, con quienes compartió por varios años. Incluso, aprovechó el momento y le mandó un mensaje a la afición, esa misma que lo defendió y le lloró hasta el último encuentro.  

“Me pegaron un poquito, me hicieron un pasillo. Aprovecharon que ya no iba a regresar, pero en algún momento me los voy a encontrar. Nostalgia, sobre todo. Ya diré las cosas en el tiempo correcto. Le agradezco a mis compañeros por cómo me trataron todos estos años. A la gente que trabajó cada día en el club., a todos los que hicieron que esa historia sea significativa en mi vida. A la gente, gracias, y ya diré las cosas en su momento. Estoy un poco emocionado, pero gracias a todos los que son parte del mundo Puma. Espero me recuerden de la misma manera en la que los voy a recordar a todos ustedes”, finalizó.  

Advertisement

More in Varonil