La fiebre por Pumas no para. Y es que, además de contar con César Huerta, el momento del equipo acompaña para crear muchas expectativas en este cierre de torneo. Para este duelo que finaliza la fase regular en CU, la demanda de boletos se disparó y no hay buenas noticias para los que no alcanzaron a conseguir su entrada.
Como ya todos saben, el sistema de boletos que trabaja con Pumas y el Olímpico Universitario es Ticketmaster, empresa que siempre está envuelta en polémicas, tanto en conciertos como en eventos deportivos. Actualmente, a través de su portal de internet, el evento entre Pumas y Chivas luce “sin disponibilidad”, sin un anuncio oficial de boletos agotados por parte de los felinos.
Por lo tanto, no existe manera de que los aficionados auriazules puedan conseguir entradas para el duelo de este sábado, mismo que se desarrollará en punto de las 19:00 horas. Mucho ayudó el tema del rival, ya que la afición de Chivas es la que más gente llega a meter en el Olímpico Universitario.
Entre este jueves y viernes se podría dar el anuncio oficial por parte del Club Universidad respecto a las entradas agotadas. Por lo mismo, luce imposible que haya venta de boletos en las taquillas del recinto el día del partido. Una de las recomendaciones para la gente de Pumas, es la de llegar casi tres horas antes a los estacionamientos, ya que las inmediaciones del recinto se suelen atascar en esta clase de duelos.
Caicedo, duda hasta el viernes
José Caicedo volvió a entrenar con el primer equipo varonil de los Pumas, pero su participación en el duelo ante Chivas aún sigue en duda. Quienes pueden ver acción, si así lo desea el cuerpo técnico, son Alfonso Monroy y Rodrigo López, elementos que entrenan sin ninguna preocupación.