Connect with us

Varonil

Julio González le agradeció a Pumas por su convocatoria

El guardameta reconoció que, sin Pumas, no estaría viviendo el momento que ahora atraviesa.

Julio González previo a un partido en CU. FOTO: Análisis Puma

Uno de los jugadores que pasa un momento dulce no sólo en Pumas, sino en su día a día, es Julio González. En algún momento tuvo a todo el estadio en contra con abucheos e insultos, pero hoy son aplausos y palabras de aliento. Por lo mismo, y gracias al nivel que ya mantuvo durante todo el torneo, estará con la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA. Sin embargo, aseguró que lo más relevante es el buen momento que tienen como equipo, independientemente de lo personal.

“Muy ilusionado. Lo más importante es el buen momento que estamos viviendo. Nos lo merecemos nosotros y se lo merece mucho la afición. Esperamos seguir en los primeros lugares para encaminarnos a la Liguilla y pelear por la octava”, dijo.

Julio González también dejó claro cuál es la misión del grupo y del entrenador. Aseguró que la idea es que todos los equipos les teman, por lo que siguen en el camino correcto. Pese a todo, dejó ver que se tienen que mantener con la humildad de siempre para poder cerrar de mejor manera el torneo.

VE EL COLOR AQUÍ

“Crecimiento. Somos un equipo en formación, y cada vez nos vemos mejor. Es volvernos un equipo muy sólido, que ninguno se quiera enfrentar con nosotros. Pero con la misma humildad para conseguir los objetivos. Lo principal es estar entre los cuatro primeros lugares”, señaló.

Se va a la Selección

Ahora que va a la Selección Mexicana, González tuvo la sencillez necesaria para admitir que, si no fuera por Pumas, actualmente estaría lejos de todo lo que le está pasando. Incluso, soltó una amenaza para el futuro, ya que no piensa bajar el nivel para mantenerse como titular en Pumas y como un habitual con el Tricolor.

“Primero, agradecido con Pumas, ya que confiaron en mí. Estaba en buen momento, pero no tenía oportunidades. Aquí me las dieron, las aproveché y hoy estoy disfrutando todo el trabajo que hice durante muchos años. Agradecido con el club, con mis compañeros y ahora a disfrutar esta convocatoria. Es un sueño que tenía desde niño. Me costó mucho estar en donde estoy y me voy a aferrar a ello”, finalizó.

Advertisement

More in Varonil