El hombre del momento dentro de la Liga MX es César Huerta. De la mano de Antonio Mohamed, el extremo por izquierda vive el mejor momento de su carrera con la casaca auriazul. Sus actuaciones lo tienen en el ojo de todo el futbol mexicano y como consecuencia ya tuvo su primer llamado a la Selección Nacional. Por lo mismo, su estratega dejó claro lo mucho que vale para el equipo.
Y no sólo eso, sino que resaltó cuestiones muy importantes como el lado profesional que tiene. Puso el ejemplo del partido que disputó con la Selección Mexicana, el cual fue un martes en la noche. A la mañana siguiente, Huerta ya estaba entrenando al parejo que sus compañeros. Para Antonio Mohamed, aún no existe el límite para el “Chino”, quien se destapó con un gol y una gran actuación frente al Atlético de San Luis.
“Es un chico que tiene muy claro lo que tiene, y no tiene techo. Hoy hizo lo que se le pedía. Le dije que se guardara fuerzas para el final, y se guardó fuerzas para el final. No hacer toda la explosión en el primer tiempo. De a poco va aprendiendo. Ya lo vieron en la cancha lo que hizo. Totalmente diferente a cualquier jugador de la Liga. Hoy está en buen momento y hay que aprovecharlo. Esperemos que siga en crecimiento. Tiene mucha humildad, escucha y trabaja como el mejor. El martes jugó con la Selección y al día siguiente estaba entrenando a las 10 de la mañana“, explicó Antonio Mohamed.
VE EL COLOR DEL PARTIDO AQUÍ
Incluso, un detalle no menor de la actuación de César Huerta, es que provocó cuatro amonestaciones en el rival. Debido a sus cualidades en el campo, su desequilibrio y verticalidad, el “Chino” condicionó a cuatro elementos del rival, lo que también le suma a su equipo. Dicha cuestión le aportó a los felinos para poder remontar el marcador ante el líder del Apertura 2023.