A la espera de lo que suceda con César Huerta con el primer equipo de la Selección Mexicana, tres elementos ya se encuentran en su casa para reportar este miércoles con los Pumas. Se trata de Alfonso Monroy, Rodrigo López y José Caicedo, quienes fueron convocados por el Tricolor Sub-23 y Colombia Sub-23, respectivamente.
Ya hablamos con anterioridad cómo les fue en su primer duelo, mismo que tuvo afición y fue transmitido. Sin embargo, se volvieron a enfrentar este martes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. Si bien es cierto que fue a puerta cerrada, en Análisis Puma te tenemos el resumen de lo que pasó con ellos.
Podemos iniciar con José Caicedo, elemento que jugó los 90 minutos en el primer duelo. Por lo mismo, en este segundo amistoso ya no le tocó ver minutos. Al mediocampista auriazul le tocó quedarse fuera de la convocatoria, para que el técnico pudiera observar a elementos que aún no les había tocado participar. Físicamente se encuentra en buenas condiciones para ser contemplado en la Liga MX ante el San Luis.
VE LA ENTREVISTA CON TABÓ AQUÍ
Un caso interesante fue el de Alfonso Monroy. Entró de cambio en el primer cotejo, pero esta vez le tocó participar los 90 minutos. Sin embargo, jugó 70 minutos como lateral izquierdo y los otros 20 lo hizo como lateral por derecha. Ante las ausencias y bajas de juego de Adrián Aldrete y Robert Ergas, “Poncho” es utilizado también por el sector de la izquierda en Pumas.
¿Cómo le fue a Rodrigo?
Por último, Rodrigo López. El mediocampista disputó 17 minutos el amistoso pasado ante Colombia y esta vez le tocó iniciar de titular. Ricardo Cadena, estratega del combinado Sub23 mexicano, optó por ponerlo como titular y disputó casi todo el encuentro. Salió ya en la recta final del cotejo.
Los tres jugadores reportarán a los entrenamientos con Pumas este miércoles. El domingo se medirán al líder de la competencia, el Atlético de San Luis.