No sólo César Huerta es el único elemento convocado en el plantel de Pumas. Aunque es con la Selección Sub23 de Colombia, José Caicedo reportará para defender los colores de su país en la siguiente Fecha FIFA. Por lo mismo, se dio tiempo de hablar ante los medios de comunicación respecto a su primer llamado, el cual era uno de los objetivos que tenía al jugar para el Club Universidad.
“Muy feliz. Es muy importante un llamado a la Selección. Me siento orgulloso, la verdad. Representar a su tierra, su bandera, para uno, es algo muy lindo. Ahora tengo que aprovechar el momento que estoy pasando. Me dio la confianza, supe aprovecharla y ya demostré, con trabajo, lo que vengo haciendo”, comentó Caicedo.
“Tengo a mi mamá acá en la Ciudad de México. La recibimos (la noticia) con gran felicidad. Ahora mi hermano se dio cuenta en Colombia. Estamos muy felices. Ahora tengo que aprovechar el momento que estoy viviendo. Es trabajo y necesito seguir demostrando”, finalizó.
PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ
José Caicedo deberá aprovechar al máximo su convocatoria para poder convencer al técnico de la Sub23, mucho más porque los partidos que disputará serán en México. Ambos serán ante el Tricolor Sub23, primero en Tlaxcala y luego en las instalaciones del CAR, en la CDMX. Debido a su adaptación a la altura, es probable que el mediocampista auriazul pueda tener varios minutos.
Rafael Puente lo borró
Por increíble que parezca, pese a ser titular en el último ciclo de Andrés Lillini en Pumas, Rafael Puente lo borró del primer equipo varonil. Sin embargo, tras la llegada del “Turco” Mohamed, regresó al protagonismo y ahora es un inamovible en el esquema del técnico argentino. Otro de los que también no tuvo oportunidad con Rafa Puente fue Jorge Ruvalcaba, elemento que fue vendido a Bélgica.