Luego de que se destapara el nombre de Andrés Montaño como uno de los refuerzos de Pumas para esta campaña, la afición felina se hizo ilusiones con su llegada. Si bien es cierto que está todo avanzado para su transferencia, aún falta la firma, misma que se espera que pueda llegar en los siguientes días para darlo como fichaje cerrado.
Por lo mismo, el equipo de Mazatlán lo incluyó en la convocatoria para medirse al Puebla esta noche en el estadio Kraken. En caso de que las negociaciones culminen por buen puerto, el juvenil mexicano ya no estará con los morados para su duelo del siguiente fin de semana en el que visitarán a Xolos.
De esta forma, a Pumas sólo le restaría encontrar un refuerzo más. Si bien es cierto que el torneo ya transita después de su primer tercio, la realidad es que todos los equipos se encuentran en la misma situación. Muchos todavía analizan poder incorporar a más elementos, o hasta salidas que tendrán que cubrir en los pocos días que quedan de mercado.
¿El compañero de Caciedo?
En caso dado de que se cierre el traspaso, Andrés Montaño podría jugar a un costado de José Caicedo y ser ese futbolista “área-área” que busca Antonio Mohamed. También se desenvuelve por los costados, pero su mejor versión llegó jugando por el centro.